Estilo de Vida

Uñas francesas estampadas, la tendencia coqueta y elegante a seguir esta primavera

Con estos motivos, elevarás el nivel de tus diseños de uñas francesas.

Uñas francesas estampadas

Las uñas francesas son un clásico que jamás pasa de moda y que luce bien sin importar la temporada del año, pero este 2022 se han modernizado un poco integrando motivos para hacerlas además de estampadas, coquetas.

Consiste en agregar algún diseño de nuestra preferencia sobre el acabado de la clásica línea vertical, o intercalar los dos arreglos, elevando por completo el nivel de la versión más tradicional.

Ideas de uñas francesas estampadas que debes seguir esta primavera

Coloridas

Si no logras escoger un tono por tu indecisión, eso no es problema, porque las tendencias nos invitan a combinar paletas cromáticas divertidas y diferentes aprovechando que estamos en la primavera-verano.

Recomendados

Coloca un par de margaritas sobre tus uñas repartidas a lo largo de todos los dedos ¡y listo! Lograrás darle un toque distinto, evitando sobrecargar con el minimalismo de esta delicada flor.

Combinadas

Por otro lado, hay quienes prefieren darle un poco más de estructura a sus diseños de uñas, separando los dos motivos, pero integrándolos en un mismo estilo.

¿Cómo? Inicia pintando las uñas francesas en tres dedos y luego termina la mano agregando pequeñas flores del tono de tu preferencia en las restantes. Hazlo sobre la base natural de tus uñas para no sobrecargar.

Románticas

Y no tiene que ser San Valentín para llevar los diseños de uñas más femeninos y románticos de todos, es decir, aquellos que salen de las flores y nos contagian de amor con corazones.

Lo demás queda en tu ingenio. Si te gustan más las estrellas, lunas, curvas abstractas, lunares o cualquier otro estampado de tu preferencia que las haga lucir mucho más modernas.

De igual manera, también podemos variar el tipo de francesa para hacerla invertida, en diagonal, curveada o con otro tipo de forma que nos guste para imprimirle nuestra personalidad y marcar la diferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos