Estilo de Vida

Las 3 mejores plantas para atraer energía positiva según el feng shui

Con estas plantas en tu hogar podrás atraer buena suerte y energía positiva para el dinero.

Con las plantas de feng shui puedes recibir energía positiva en tu hogar, además de disfrutar de la belleza de estos accesorios de vida. Agregar plantas de interior a las habitaciones de tu hogar tiene muchos beneficios, entre ellos, que pueden suavizar y mejorar el aspecto de un espacio. Pero, ¿has considerado también que a través de una cuidadosa elección y ubicación de las plantas de feng shui para espacios específicos de la casa, puede mejorar el flujo de energía positiva en su vida?

‘En el feng shui buscamos mejorar el flujo de Chi, que es nuestra energía vital de fuerza vital. Las plantas verdes vivas representan el elemento madera, que se dice que cultiva la resistencia humana, la flexibilidad, la curación y el crecimiento. Por lo tanto, no solo puede traer estas cualidades a su vida y a su hogar agregando plantas, sino que al incorporar el elemento de la naturaleza a su espacio interior, tendrá más armonía entre su entorno interior y exterior”, explica Anjie Cho, arquitecta de interiores, asesora de feng shui y autora de Holistic Spaces, 108 maneras de crear un hogar consciente y pacífico.

Mejores plantas para atraer energía positiva según el feng shui

1. Árbol del dinero – Pachira aquatica

“Los árboles de dinero se usan comúnmente como plantas de feng shui y se cree que traen riqueza y buena fortuna”, dice la experta en jardinería de Bloomscape, Lindsay Pangborn.

Recomendados

2. Ave del Paraiso blanca– Strelitzia Nicolai

‘Cualquier planta de interior saludable que crezca bien es excelente para el feng shui, fomentando la energía positiva nutritiva. Las plantas de follaje con hojas exuberantes son tradicionalmente las mejores plantas de feng shui, ya que promueven el aire limpio y la energía positiva en los espacios habitables”, dice Mark de Happy Houseplants.

3. Planta de Jade o Planta del Dinero – Crassula Ovata

“La planta de jade o planta del dinero es una planta de interior suculenta popular con una estructura similar a un árbol en miniatura y hojas gruesas, carnosas y en forma de ópalo”, dice Mark McCance, director del proveedor de plantas y macetas Hortology.

Te puede interesar:

Descubre cuál fue la primera web de la historia

Talones agrietados ¿Cómo recuperarlos y devolverles su suavidad?

¿Cuáles son los pros y los contras de las bebidas energéticas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos