Estilo de Vida

Bebé milagro: nació el 22-2-22 en la sala 2 a las 2:22

El insólito caso ocurrió en un hospital de Carolina del Norte durante la apertura del Portal Energético.

En medio de un día icónico por el palíndromo del 22/2/22, que representan la unión entre los mundos terrenales y etéricos, nació Judah Grace Spear.

La bebé tildada como un milagro será recordada por nacer el día de la apertura del portal energético y por si fuera poco su madre dio a luz en la sala de parto número 2 a las 2:22 de la madrugada.

Judah fue recibida en el hospital Alamance Regional Medical Center en el Norte de Carolina, Estados Unidos.

Recomendados

La historia detrás del milagro de Judah

Aberli, madre de la pequeña que será recordada por nacer en la fecha capicúa (un número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, según la RAE) pensó que nunca tendría hijos tras sobrevivir al cáncer.

Luego de sobrevivir al linfoma de Hodgkin y ser sometida a tratamientos agresivos para erradicar el cáncer las probabilidades de quedar embarazada eran casi nulas.

Today is an extra special “twos-day” for this newborn and her family! Judah Grace Spear was born on 2/22/22 at 2:22 a.m....

Posted by Alamance Regional Medical Center on Tuesday, February 22, 2022

Es por ello que decidieron llamarla Judah, que significa alabanza “¡y ella es una bendición para su familia!”, señaló el hospital.

Para celebrar su llegada en una fecha y horario tan especial, el equipo médico del hospital posó para una foto haciendo un dos con los dedos.

Su historia no fue la primera, pues ese mismo día nació Ramón en el centro médico Kaiser Permanente de San Diego, California, pero a diferencia de la pequeña su llegada fue a las 2:22 de la tarde. Además, es el bisnieto número 22 de su abuela materna.

¿Qué es el portal energético?

El 22/2/22 se abrió un portal energético donde los mundos terrenales y etéricos se unen para aumentar la creatividad, armonía abundancia, equilibrio y percepción de las personas.

Las fechas palíndromas enfrentan un intercambio de información, permitiendo una mayor recepción de Luz y expansión de la conciencia.

A las 2:22 hora en la que el 2 se apoderó muchas personas aprovecharon para pedir un deseo en voz alta y dieron gracias al universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos