¡Oh, la hora del baño! Desde chicos hasta grandes, el baño podría ser una agradable rutina o un espantoso delirio, pero ¿qué ocurre cuando nuestras mascotas pasan por esta parte en su vida?
PUBLICIDAD
Tanto gatos como perros son los que sufren las consecuencias (o no) de esta parte esencial para que puedan dormir en nuestras camas, y sobre todo, vivir en nuestras casa. Aunque también hay que aceptar que es una parte importante para evitar infecciones de todo tipo.
Pero, ¿qué pasaría cuando una de nuestras mascotas se rehúsa a darse un baño? Esto le pasó a una mujer que al intentar bañar a su gato le respondió con un rotundo “no” mientras se escondía en uno de sus juguetes, haciéndose viral al instante.
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
[ Tendencias Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
¡Así cómo lo lees! Al pequeño Michi no le bastó con esconderse en un lugar inalcanzable para su dueña, si no, que “salió rezongón”, pues al intentar evitar que lo llevarán a la ducha, un maulló imitó el sonido que tenemos en el español para decir “no”.
Ante estas semejanzas entre el maúllo y la negativa, la mujer no dudo en grabarlo para dejar evidencia que ante el drama por tomar un buen baño, las mascotas son capaces de realizar lo imposible, incluso, hablar para hacer saber su malestar.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
No es la primera vez que una mascota (o en este caso, un gato) es captado maullando imitando el “no”, pues en redes sociales circulan distintos videos de casos similares; da la casualidad que en su mayoría, todos los michis están a punto de tomar un baño.