Estilo de Vida

Atropellan a reportera durante transmisión en vivo

La periodista Tori Yorgey reportaba sobre la ruptura de una tubería cuando un vehículo la arrolló

El periodismo es uno de los oficios más complicados, en ocasiones el reportero debe de estar en situaciones de riesgo que permiten informar a la audiencia de los sucesos más relevantes.

PUBLICIDAD

La reportera Tori Yorgey se encontraba cubriendo en vivo la ruptura de una tubería de agua en West Virginia, Estados Unidos. Las condiciones climáticas no eran favorables para los conductores que transitaban por la avenida.

Debido a eso y al cierre temporal por la fuga de agua, un vehículo arrolló a la mujer mientras transmitía al estudio del medio local WSAZ T.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, mencionó la reportera al presentador Tim Irr.

Después de lo ocurrido, la mujer se levantó y continuó ejerciendo su labor periodístico. Tim le cuestionó si se encontraba bien y dónde la había golpeado el coche.

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

“Ni siquiera lo sé, Tim.  Toda mi vida pasó ante mis ojos; pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”, respondió Yorgey.

El video rápidamente se volvió viral, muchos usuarios reconocieron el profesionalismo de Tori Yorgey, quien finalizó con su reportaje pese a sufrir un accidente que quedó grabado para muchos espectadores.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no han dado un informe sobre lo ocurrido. El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 5 mil reacciones.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último