Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 13 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Cuidado con diferencias con personas de tu entorno laboral. Esa situación cambiará el clima en el trabajo y puede afectar los negocios. En el amor, tu carácter y los celos traen muchos problemas con tu pareja. Trata de controlar porque podrías perder a una gran persona.

Tauro

Tu habilidad para socializar te acercará a unos contactos que podrían hacer que los negocios o la empresa salga adelante y genere mejores dividendos. En el amor, trata de propiciar una conversación para resolver diferencias, no le den más vueltas al asunto porque podrían resquebrajar la relación.

Géminis

El clima laboral esta tenso por malas decisiones que se tomaron en el pasado. Ten calma que esto se va a solucionar. En el amor, necesitas un tiempo para ti, para reflexionar y para entender que quieres en el futuro porque lo que vives actualmente te tiene inconforme.

Recomendados

Cáncer

Los negocios no fluyen como lo esperabas pero debes tener paciencia y mientras organiza las ideas y trazas estrategias para avanzar. En el amor, recibirás un bello regalo de alguien del pasado que te sorprenderá y que generará celos en tu pareja.

Leo

No malgastes tu tiempo en unos proyectos que no funcionaron. Pasa la página y enfócate en captar nuevos negocios. Hay que reinventarse para avanzar. En el amor, sal de la rutina, busca a los amigos, trata de hacer vida social que te permita conocer gente. Te hará muy bien.

Virgo

Vas a demostrar a tus superiores que bien vale la pena apostar por este nuevo negocio. Esfuérzate porque serás recompensada más pronto de lo que te imaginas. En el amor, abre tu corazón a esta nueva oportunidad que te da el universo. Es una persona agradable y que te dará el lugar que mereces.

Libra

Deja de lado los impulsos que eso está generando un clima laboral muy difícil para sacar adelante los negocios. Enfócate en las metas propuestas. En el amor, tu pareja quiere compromiso pero tú estás negada por ahora a eso. Dale la oportunidad de hablar y llegar a un acuerdo.

Escorpio

Tienes muchos problemas que resolver con el equipo de trabajo porque si no lo haces se va a desmoronar todo lo que construiste por meses. En el amor, disfrutarás con alguien especial de una noche maravillosa. Te mereces que te valoren como lo hace esa persona.

Sagitario

Tu mal carácter está creando un clima laboral muy negativo que en vez de lograr que se activen para lograr las metas, es todo lo contrario. Contrólate para que todo fluya. En el amor, ves fantasmas donde no los hay y eso provocará discusiones en las que nadie gana.

Capricornio

Organiza mejor tu tiempo para que puedas obtener las ganancias y avanzar en los proyectos. En el amor, no consigues la forma de acercarte a esa persona que tanto te gusta porque tienes miedo de su rechazo. Eso no va a suceder, atrévete y verás.

Acuario

Alguien en tu trabajo está generando situaciones confusas para que los proyectos que tú propusiste no sean tomados en cuenta. Actúa con inteligencia. En el amor, deja las dudas a un lado porque dañas la intimidad con tu pareja. Todo va a estar bien si se lo proponen.

Piscis

Estás en tu mejor momento para presentar ese proyecto a tus superiores y que lo aprueben. Adelante que viene positivo. En el amor, tu fuerte magnetismo atraerá a alguien que parecía inaccesible hasta ahora. Será un momento muy especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos