Estilo de Vida

Shakira, Ed Sheeran y más llegan a Fitness+ de Apple

Ahora la música de Shakira, Ed Sheeran y otros artistas estará disponible para realizar rutinas.

Apple dio a conocer que este 10 de enero llegará a su servicio Fitness+, el cual está disponible por medio de los dispositivos de la compañía, la música de Shakira, Ed Sheeran, Pharrell Williams y The Beatles.

Novedades de Fitness+

Como parte de las nuevas propuestas, ahora los usuarios podrán disfrutar de sus rutinas al ritmo de estos artistas.

La música se agrega a la de Billie Eilish, Jennifer López, Alicia Keys, Calvin Harris y Lady Gaga, quienes también ya cuentan con su propia lista y ejercicios.

Recomendados

De acuerdo a información de la agencia EFE, se suman seis nuevas colecciones: “Perfecciona tus posturas de equilibrio en yoga”, “Fortalece tu espalda y extiende tus caderas”, “Corre tu primera carrera de 5 kilómetros”, “Mejora tus posturas de Pilates”, “Prepárate para dormir mejor” y “Reto de abdominales de 30 días”,

El servicio también tendrá el lanzamiento de episodios de rutinas hechas por Bernice King (hija de Martin Luther King y del exboxeador Sugar Ray Leonard).

Además, estará disponible una serie del humorista Hasan Minhaj, quien por medio de fotografías y música relata algunas historias.

Otra de las novedades será “Tiempo de correr”, una colección de episodios en la que algunas celebridades exploran distintas ciudades como Miami, Londres y Nueva York, mostrando rutas y música inspirada por cada lugar.

¿Qué es Fitness+?

Fitness, anteriormente Activity, es una aplicación complementaria de seguimiento del ejercicio anunciada creada por Apple.

Está disponible para Apple Watch, iPad, iPhone y Apple TV.

Cuenta con más de 20 entrenadores, entre los que destacan: Ben Allen, Kyle Ardill, Dustin Brown, Tyrell Désean, Jhon González, Amir Ekbatani, Marimba Gold-Watts y Betina Gozo, por mencionar algunos.

Tiene un costo de 9.99 dólares al mes y 79.99 dólares al año.

Está disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y México, entre otros países.

Shakira ya no es dueña de su música

A principios de 2021, se dio a conocer que la artista decidió vender los derechos de su música a la empresa Hipgnosis Songs Fund Limited.

“¡Vender mi catálogo no fue una decisión que tomé a la ligera! Quería asegurarme de que, si lo vendía, elegía un socio que se tomara seriamente el ser custodio de mis canciones, que trabajara para proteger y promover la labor de mi vida, y que también participara en el camino por delante. Con Merk (fundador de Hipgnosis Songs Fund Limited) e Hipgnosis sabía que había encontrado ese socio”, dijo la intérprete en un comunicado.

Próximos proyectos de Shakira

La cantante colombiana se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum, y a mediados de 2021 estuvo en el estudio de grabación.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Shakira mostró que estuvo pasando unos días en Disneyland, junto a sus hijos Milan y Sasha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos