Estilo de Vida

Mujer creó lienzo para “funar” a supuesta amante de su marido: Se equivocó de persona y pidió disculpas

La historia tuvo un increíble vuelco al descubrir que la autora del cartel estaba acusando a la persona equivocada

Un insólito hecho se produjo en Paraguay, luego que a través de redes sociales, se viralizara una fallida “funa” en contra de la presunta amante de un hombre casado.

Desconocidos instalaron un lienzo en una calle con una dura advertencia en contra de “Maria Ibarrola”, a quien acusan de ser la amante del marido de la autora del controvertido cartel.

Maria Ibarrola, sos una zorra (sic), no te metas con marido ajeno”, señalaba el cartel, el cual estaba instalado al medio de dos árboles y totalmente visible para todos los transeúntes, quienes lo fotografiaron y viralizaron en redes.

Recomendados

Sin embargo, la historia tuvo un increíble vuelco, ya que la presunta autora del cartel descubrió que estaba acusando a la persona equivocada, por lo que debió retirar el lienzo y pidió disculpas.

Sin embargo, lo hizo de una manera bastante particular: volvió a realizar un lienzo dedicado a la misma persona, pero modificando el mensaje.

Maria Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón”, decía el nuevo cartel, situación que generó todo tipo de comentarios en internet.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos