Estilo de Vida

Nueve acentos en un minuto, joven se hace viral en TikTok por sus divertidas imitaciones

La joven pasa del “chilango” al “chileno” sin ningún problema

TikTok nos muestra muchos bailes virales, pero tan bien el talento por la imitación de algunos de sus usuarios, en esta ocasión una joven logró más de ocho millones de reproducciones por un video en el que se le ve imitando diferentes acentos.

La joven compartió 9 acentos en 1 minuto, un challenge en el que imitó el acento de los puertorriqueños, mexicanos, argentinos, cubanos, españoles, venezolanos, colombianos y chilenos.

Una de los cosas que llamó la atención fue la imitación del acento chileno, decenas de usuarios señalaron que “el chileno siempre le queda grande a todos” al ser uno de los acentos más difíciles de imitar, a lo que la protagonista del video prometió subir un video más extenso para probar que sí le sale.

Recomendados

Como si se tratara de una guerra de regiones, usuarios indicaron que el colombiano que la gente imita siempre es el de Medellín, ese que vemos solo en las series y películas.

“No todos los colombianos hablan solo paisa, en Colombia hay más acentos que dudo se puedan imitar así de fácil”, fue uno de los comentarios más recurrentes.

Otros usuarios incluso le dejaron tips para mejorar sus imitaciones. “En Puerto Rico usamos la ‘l’ cuando la ‘r’ va antes de una consonante, “puelto” en vez de “puerto” o cuando la palabra termina en ‘r’ (decil-decir).

Otros de sus videos de @marigirgenti que ya tiene más de un millón de reproducciones es el de la joven imitando acentos al hablar en inglés, TikTok con el que la joven ha ganado popularidad y viralidad en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos