Estilo de Vida

Perrita se vuelve viral por comer por accidente un hongo alucinógeno y sus dueños comparten en las redes lo sucedido

La mascota fue llevada de inmediato al veterinario, y en el camino, grabaron los efectos.

Una perrita tuvo el mejor ‘viaje’ de su vida al comerse por accidente unos hongos alucinógenos que se encontraban en el patio de la casa de sus dueños. Su dueña, Shannon, se dio cuenta que algo extraño le comenzó a suceder a su mascota, ya que ella es muy extrovertida, pero de repente estaba muy pacífica y contemplativa. Así lo reseña El Heraldo de México.

“Ella solo respiraba y observaba todo con detenimiento pareciera que ya se iba a dormir”, dice.

De inmediato, ella tomó a su perrita y la llevaron al veterinario. En el camino, la chica decidió filmar a su mascota para que vean en el estado que se encontraba lo que llamó la atención de los internautas quienes en cuestión de minutos hicieron viral el video.

Recomendados

En la grabación, la perra está mirando hacia la ventana y disfrutando del aire que entra. El animal no se ve aturdido o enfermo, solo se observa tranquilo y como si estuviera a punto de dormir.

@shnnsllvn

She's fine it's funny now that we know she's fine #dog #dogownerproblems becauseigothigh

♬ Because I Got High - Afroman

Al llegar con el especialista y hacerle una observación, este les informó que la perra había consumido un hongo alucinógeno y por eso parecía que estaba letárgica y muy contemplativa. Aunque fue una buena noticia para los dueños, todo cambió cuando tuvieron que pagar 140 dólares.

“Mi perra comió un hongo silvestre y nosotros gastamos 140 dólares para que el veterinario nos dijera que está drogada.”

“Ojalá no esté teniendo un mal viaje”, “Ella está en otro viaje además del de auto”, “Habría gastado más de eso para que me dijeran eso y no que falleció de dolor por la intoxicación”, “Firulais esas no eran croquetas”, “Suena como algo que haría mi perro”.

Hasta los momentos el video alcanza más de 2 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos