Estilo de Vida

Cómo afectará el eclipse lunar a cada signo del zodiaco

Con la Luna llena en Tauro, el eclipse viene con energía renovadora ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

El eclipse lunar en Tauro es un momento para soltar, dejará atrás a una energía de resistencia. Para algunos signos será un tiempo de toma de decisiones.

Aunque los efectos del eclipse no se dejan sentir de manera mágica, si dejan energía de cambio, te piden que estés preparado para lo inesperado.

El eclipse lunar dejará a la mayoría de los signos del zodiaco con ganas de cambio, con la necesidad de redecorar, evaluar el lugar profesional y personal en el que están.

Recomendados

Mia Astral, una de las astrólogas preferidas de los millenials, recoge que este eclipse nos acercará más a cuestionarnos a qué cosas le damos valor y qué representa la estabilidad para nosotros.

También señala es el cierre de ciclos, de capítulos pasados y el inicio de un momento de transformación y apertura para vivir mejor.

Eclipse lunar: predicciones para cada signo del zodiaco

Aries

El eclipse lunar te llevará a tomar decisiones, a dejar de pensar en lo que te haría feliz y trabajar por materializarlo. Llevas mucho tiempo luchando por una mejor calidad de vida y con la energía del la Luna llena en Tauro comenzarás a ver avances.

Tauro

A veces sueles ser un signo que se satura, pone mil cosas en la agenda con tal de evitar lo que realmente quieres y necesitas. Es momento de ponerle punto final a relaciones que no van a ningún lado y centrarte en lo que realmente quieres. La energía del eclipse te dará el empujón que necesitas.

Géminis

Puede que desde hace algunas noches comenzaste a sentir los efectos del eclipse y el sueño no haya sido tan reparador como de costumbre, hazle caso a tu intuición, deja los miedo de lado y lánzate, el eclipse te ayudará a prestarle atención a las cosas y a las personas con las que realmente quieres estar.

Cáncer

El eclipse impactará directamente en tu casa del corazón y del amor, puede que sea un momento de definición, de dar el siguiente paso en una relación amorosa, en comprometerte más o en ponerle punto final. El eclipse lunar te ayudará a tener claridad y escuchar a tu corazón.

Leo

Con el eclipse sentirás que los ojos del mundo están sobre ti, que todo lo que haces es cuestionado o está sujeto a evaluación, quizás no sea el mundo, eres tú que llevas meses con malestar a nivel profesional y postergando una decisión inevitable, el eclipse te empujará a tomar decisiones que no quieres, pero que son necesarias.

Virgo

El eclipse lunar viene a marcar un fin, un punto final a pensamientos que te limitan que no te dejan mostrar el gran potencial que tienes para darle al mundo, pero sobretodo, a ti, el eclipse te llenará de una energía positiva, estarás con ganas de cambiar todo lo que te rodea y te incomoda.

Libra

Para ti la energía del eclipse de Luna llena en Tauro viene a renovarte por completo, desde esos pequeños detalles como las cosas que guardas “por si un se ocupan” hasta personas, trabajaos y situaciones, dejarás de vivir en el pasado, no será inmediato, pero la energía disponible está a tu favor en toda una transformación que se ve para los siguientes meses.

Escorpio

El eclipse lunar marca el inicio de relaciones tanto profesionales como personales, el único pero es que te hará reflexionar más sobre lo que quieres, puede que lleves deseando algo mucho tiempo, pero ahora que lo ves de cerca no tienes la seguridad de quererlo. El eclipse te ayudará a aclararte.

Sagitario

Para ti el eclipse marcará un punto de quiebre en tus hábitos, quieres modificar tus rutinas, quitar de tu vida toda la energía que te hace sentir un cansancio profundo. Será un buen momento para ver más por ti y por tu salud, no solo física, también emocional.

Capricornio

Llegó el momento de cosechar, eres uno de los signos más trabajadores del zodiaco y la energía del eclipse te llevará a valorarte más como persona y como profesional, querrás marcar límites y poner en claro quién eres.

Acuario

El eclipse de Luna llena impacta directo en tu casa de la familia, pese a que han sido meses difíciles, ellos siempre están para ti, querrás pasar más tiempo rodeada de la gente que te quiere y sanar viejas heridas.

Piscis

El eclipse lunar te lleva a tomar acciones para mejorar lo que te rodea, estarás con energía positiva y con ganas de cambio, con el impulso correcto para dejar atrás relaciones que no te hacen feliz y marcar inicios con personas sorprendentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos