Estilo de Vida

Compra un perro y le venden un zorro, conoce la peculiar historia de este joven

El tráfico de animales es una realidad, así sorprendieron a este joven

Una mascota siempre supone una nueva alegría para los integrantes de una familia, pero para un joven y su familia fue el inicio de una serie de eventos desafortunados.

El adolescente acudió al centro de Lima con la intención de comprarse una mascota, al ver a un supuesto perro siberiano, el joven decidió comprarlo, sin embargo, lo que le vendieron fue un zorro.

Luego de percatarse de los hechos, decidió darle hogar temporal al animal salvaje sin imaginar las consecuencias. El animal salió de la casa causando destrozos a su paso, el zorro se comió los patos, las gallinas y los cuyes que criaban sus vecinos en el distrito de Comas.

Recomendados

“Mi hijo quería una mascota, entonces se fue al Centro (de Lima) a comprarla. Supuestamente un perrito. Él se lo trajo pero no sabía que era zorro”, comentó a las cámaras de Panamericana Televisión la señora Maribel, madre del comprador.

Las autoridades realizaron un operativo encabezado por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), quienes han buscado al animal sin éxito. En cuanto lo encuentren, el zorro será sedado para poder capturarlo y llevarlo a un lugar seguro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos