La cantante peruana Nicole Pillman contó el drama que vivió hace unos días cuando se enteró que ella y su esposo se contagiaron del coronavirus. Afortunadamente, ambos se encuentran totalmente recuperados.
PUBLICIDAD
‘Donde vivo, en la residencial San Felipe, hay muchos casos. Mi esposo y yo estábamos muy alertas, tomando precauciones, pero había que salir a comprar alimentos’, relata Nicole Pillman al programa Encendidos de RPP.
A los días a su esposo le dio fiebre, y se le fue el sentido del gusto. Allí fue cuando se alertaron. Al día siguiente, ella amaneció con cero olfato. «Agarré una cebolla y no la olía. Entonce supimos que teníamos coronavirus», explica.
‘Tuvimos asistencia médica por parte de una amigo de la familia que vino y no recetó medicinas. A los tres días nos sentimos un poco peor, porue nos dolía la espalda, los pumones. Fuimos a la clínica, yo no tenía neumonía, pero mi esposo sí. Pero le dijeron que no estaba para hospitalizarse’, cuenta Nicole.
Pasaron los días y ella se sentía mejor en líneas generales, pero su esposo no mejoraba. Hacía fiebre todos los días. ‘Entró a emergencia, y consultamos con varios médicos hasta que le dijeron que deje de tomar las medicinas. Al tecer día de emergencia, le dieron otro medicamento y eso le funcionó y lo levantó’, indica.
Como recomendación, la cantante dice que no se queden con la primera opinión médica: «No esperen hacer neumonía. No esperen estar con las justas que no puedan caminar».
Explica que es probable que se haya contagiado al tocar un alimento del mercado que estaba contaminado.
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN
– CMP sugiere ampliar emergencia sanitaria por un mes más
– Hija menor de Alejandro Fernández presume su belleza en la playa
– Sin joyas, corbata, barba ni bigote, requisitos para volver al trabajo
– Sergio Ramos presume su músculos en prácticas de Real Madrid
– Periodista transmitía en vivo hasta que sus gatos la interrumpen