logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 01/03/2020

Kylie Jenner se tiñe el cabello y hace ‘estallar’ las redes sociales

La dueña de Kylie Cosmetics sorprendió al publicar fotografías en las que se le ve totalmente diferente y con un color de cabello que no le queda para nada mal.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Hace unas semanas, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al mostrar una cabellera muy castaña con puntas doradas nunca antes vista. Mientras muchos pensaban que era solo una peluca que iba a usar en el día, la socialité demostró mediante sus redes sociales que este sería su nuevo color de cabello por un tiempo.

Su nuevo look, sin duda, le ha encantado a sus fans, pues desde el primer día que lo mostró no han dejado de halagarla y expresarle lo bien que se ve. Este cambio de color en su melena es uno de los cientos que la dueña de Kylie Cosmetics ha hecho, ya que constantemente tiene acostumbrados a su fanáticos a tener una nueva apariencia cada cierto tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

new vibe ????????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el 14 Feb, 2020 a las 7:39 PST

Es por eso que Kylie no dudó en realizar una sesión de fotos en la que se vea su dorada y larga cabellera. La mamá de Stormi Webster se tomó unas fotografías estilo vintage con un outfit completamente blanco, sandalias romanas con tiras altas, y accesorios dorados que vayan acorde con su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

ya snooze ya lose ????????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el 29 Feb, 2020 a las 1:57 PST

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el 29 Feb, 2020 a las 4:08 PST

Rápidamente, las publicaciones de la socialité de 22 años obtuvieron millones de ‘me gusta’. Comentarios como ‘Eres hermosa’, ‘me encanta tu nuevo look’, ‘sin duda este es el mejor color de cabello que has tenido’, ‘Wow, tu look es asombroso’, son muchos de los que se pueden leer en sus publicaciones.

Entre las personas que no dudaron en expresarle lo bien que se ve, resaltan sus mejores amigas Yris Palmer, Sofia Richie y Victoria Villaroel, las cantantes Normani y Ana Zimerman,