Alejandra Guzmán ha recibido una infinidad de críticas por la apariencia de su rostro tras las numerosas cirugías plásticas a las que se ha sometido y que no en todas las ocasiones han resultado del todo bien.
PUBLICIDAD
Actualmente, la cantante sigue acudiendo a sesiones para retirar un material dañino que puso en riesgo su vida a partir de una mala práctica estética y esto ha provocado que sus cambios de look sean mucho más notables para sus seguidores.
Desde su juventud, el cambio de La Guzmán ha sido radical. Hoy en día, tanto su cuerpo como su rostro es completamente diferente. Si bien, todos cambiamos con el pasar de los años, para la rockera la transformación ha sido extrema.
En 2012 la cantante mexicana pasó 30 días hospitalizada por una grave infección que sufrió por una cirugía que se realizó en 2009. Luego de esto, estuvo varias veces en la sala de emergencia y tuvo que atravesar varias operaciones.
Alejandra Guzmán ha estado más de 22 veces en el quirófano. ‘Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (…) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta que mi cuerpo es muy fuerte’, declaró la cantante en una entrevista.
PUBLICIDAD
Los fanáticos le han pedido a la artista que pare las cirugía, ya que su rostro podría terminar muy mal, sin embargo, ella no ha hablado acerca de nuevos cambios estéticos recientemente.
LEE TAMBIÉN
Chile: jornada dejó 849 detenidos y 46 heridos
Italia: Venecia sufre su peor inundación desde 1966 | FOTOS
‘The Mandalorian’: ¿qué significa el final del capítulo de estreno de la serie de Disney+?
Selena Gomez revela cómo tomó los ataques en redes sociales
Barcelona vs. Real Madrid: oficializan fecha y hora del clásico