logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 11/11/2019

La extravagante vida de la hija menor de Eugenio Derbez

Aitana, la pequeña hija de Eugenio Derbez, ha tenido una vida de lujos y diversión

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos mexicanos favoritos por su humor y su talento histriónico. Sin embargo, ha sido su hija Aitana, quien ha robado la atención de todos pues posee una simpatía y belleza única.

Tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio han compartido un sin fín de momentos con su pequeña, quien ahora tiene 4 años de edad. Desde que nació el 4 de agosto del 2014, Aitana se ha convertido en la más consentida y afortunada.

Gracias a sus ocurrencias y aventuras por el mundo, la hija menor del comediante se ha convertido en una especie de celebridad de las redes sociales. Su vida ha sido extravagante y muy divertida.

La pequeña vivió un tiempo en Australia debido a que Eugenio se encontraba grabando una película. Ahí demostró tener un espíritu curioso y aventurero.

También viajó a Marruecos junto con toda la familia para grabar el reality show De Viaje con los Derbez. Aitana tuvo la oportunidad de convivir con sus hermanos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Sin duda, la niña ha tenido todo lo que ha querido, sin mencionar que ha podido acompañar a sus papás a sus proyectos.

Cuando nació, el comediante aseguró que fue como cuando su hija Ais llegó al mundo. ‘Fue una cosa muy emocionante, haz de cuenta que fue mi primera vez. Lo viví como si fuera la primera vez porque la verdad es que hacía mucho que pasé yo por esto. Muchísimos años. Entonces ha sido como vivir la experiencia como si fuera mi primera vez’.

Fuente: Nueva Mujer

LEE TAMBIÉN

Renuncia de Evo Morales: Siria condena el ‘golpe militar’ en Bolivia

Miraflores: asaltantes de relojes de lujo escapan de sede policial

Susel Paredes no se presentará al Congreso por ‘convicciones éticas’

Ollanta Humala expresó ‘solidaridad’ con Evo tras su renuncia

Pokémon GO: cómo vencer a Arlo, Cliff y Sierra del Team Rocket GO