logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 08/11/2019

Vicentico llega a Lima este sábado para la Rock N’ Roll Half Marathon

Llega con más de 15 personas en su staff y pidió para su estadía pescado al grill, verduras al wok y abundante agua.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El cantante argentino Vicentico se presentará este domingo 10 de noviembre junto a la banda peruana Amen a las 6 p.m. en el cierre estelar la carrera Rock N’ Roll Half Marathon. El evento se realizará en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas están disponibles en Teleticket a S/ 100 soles.

El recordado vocalista de Los Fabuloso Cadillacs acaba de lanza su último sencillo ‘Freak’, que forma parte del álbum que aparecerá el año próximo.

Es antiguo, pero a la vez está plagado de moods, de sonidos, de cosas más distorsionadas. Todo el disco en un punto es así, está un poco corrido de eje y de tono. Estoy justo en plena grabación, con lo cual aún me cuesta hablar de las canciones. Esta canción que salió representa una parte del disco, pero hay otras flechas que van en otras direcciones”, contó Vicentico en una reciente entrevista a Página 12.

Vicentico será parte de una fiesta deportiva y musical en Lima este domingo. La carrera invadirá las calles de Miraflores, Barranco, Lince y San Isidro en la primera edición de la Claro Música Rock n’ Roll Half Marathon Lima en las distancias 5K, 10K y 21K.

El cierre será a lo grande con Amen y Vicentico. Esta carrera, que nació hace 21 años en San Diego (California), ya está presente en 51 ciudades con esa temática musical que la diferencia de otras pruebas.

LEE TAMBIÉN

Heriberto Benítez deja la defensa de Alejandro Toledo para postular al Congreso

Joaquín Sabina le propuso matrimonio a la peruana Jimena Coronado

Gustavo San Martin fue designado nuevo presidente del IPD

Mujeres duermen mejor con un perro que con un hombre, según estudio

Chilenos protestaron con tema de Dragon Ball Z y buscan hacer una gran ‘genkidama’