logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 24/07/2019

La gran sorpresa de Álex Rodríguez a Jennifer Lopez por su cumpleaños | FOTOS Y VIDEO

La cantante celebró con sus amigos y familiares con una pequeña fiesta sopresa.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La cantante Jennifer Lopez está de cumpleaños y lo celebra a lo grande, rodeada de sus seres más queridos. Su prometido, Álex Rodríguez, la sorprendió con una pequeña fiesta, junto a un gran detalle.

A través de sus stories de Instagram, el deportista sorprendió a la diva del Bronx al presentarla antes que entre al recinto. ‘Damas y caballeros, con ustedes la espectacular Jennifer Lopez, se le oye decir a Rodríguez.

Inmediatamente, Jennifer Lopez ingresó bailando en medio de muchos aplausos de sus familiares y amigos que se dieron cita a la celebración. Todos lucen muy sonrientes para la velada.

Sin embargo, la fiesta sorpresa no fue el único detalle que tenía preparado el exbeisbolista. Luego de ser recibida como una estrella, Jennifer Lopez caminó hasta el centro de la habitación, donde encontró una carta gigante firmada por todos sus amigos.

[goldfish_publicidad]Sin duda, el cumpleaños número 50 de la diva del Bronx empezó a lo grande y lo celebrará de igual manera, ya que la cantante no tiene ningún show planeado para esta noche; sin embargo, mañana retomará su gira “It’s my party” en Miami.

Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el seno de una familia de origen puertorriqueño en el humilde Bronx neoyorquino, desde pequeña siempre soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto.