Miss Perú 2019: Presentan a Samantha Batallanos, la cuarta candidata al certamen

Samantha Batallanos es el nombre de la cuarta candidata del “Reina de Reinas”, certamen en el que se elegirá a la nueva Miss Perú 2019. Así lo acaba de dar a conocer la Organización Miss Perú a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“¡Acabo la espera! Nuestra cuarta candidata es @labatallanos “Reina de Reinas” ¿Será ella la que alcance el título de Miss Perú este año?”, señala la descripción junto al clip en el que Samantha Batallanos se da a conocer un poco más.

“Hola, soy Samatha Batallanos y la cuarta candidata al Miss Perú ‘Reina de Reinas’. Yo vengo de una familia muy peruana donde mis padres tuvieron que esforzarse muchísimo para darnos educación a mí y a mis hermanas y eso siempre hizo de mi una mujer muy aguerrida y soñadora”, se le escucha decir inicialmente a la modelo.

“Desde pequeña, siempre me gustaba cantar, bailar y actuar. El año pasado fui Rosaura en ‘Torbellino’ y este año estoy a punto de lanzar mi primera canción, lo que es para mí un sueño. Estoy convencida que este 2019 tiene muchas sorpresas para mí”, agregó emocionada.

Samantha Batallanos indicó que desde que siempre la “motivó mucho la idea de ayudar, de poder compartir, de poder dar amor” y está feliz de poder hacerlo a través del Miss Perú. Asimismo, indicó que participa “activamente en el comedor de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, que es el barrio donde yo nací”.

La estudiante de Periodismo no es novata en concursos de belleza, pues el año pasado participó en el Miss Landscapes international 2018. Por ello, se mostró agradecida con la Organización Miss Perú, que dirige Jessica Newton, por haberle dado esa oportunidad. “Fue maravilloso, fue una de las oportunidades más lindas que tuve en toda mi vida y lo hice con mucho amor”, dijo.

____Finalmente, Samatha Batallanos explicó las razones que la llevaron a aceptar participar en el certamen. “Yo regreso al Miss Perú, al ‘Reina de Reinas’, porque estoy convencida de que ser Miss Perú es un trabajo que se debe llevar con mucha dignidad, con respeto y sobre todo con mucha pasión”, aseveró.

Como se recuerda, el **»Reina de Reinas»** es una edición especial del **Miss Perú 2019** se llevará a cabo el próximo 26 de setiembre con la finalidad de encontrar a una mujer sea la digna representante de Perú en el Miss Universo 2019, que tenga las cualidades ideales para reemplazar a la destituida Anyella Grados.

Este nuevo concurso de belleza se deberá realizar debido que a finales de marzo pasado, Anyella Grados perdió la corona de** Miss Perú 2019**, luego que se filtrara un video en redes sociales donde se la muestra en estado de ebriedad durante una actividad oficial en Rioja.

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013 y Melody Calderón, Miss Perú 2017 y representante del Reina del Banano 2018, son las tres candidatas que ya se anunciaron y que participarán en el certamen.

Lo Último