Espectáculos

Karol G disfruta de su travesía por París a bordo de un yate | FOTOS

La cantante colombiana compartió una fotografía de ella disfrutando de su viaje a lo largo de los ríos que rodean la torre Eiffel.

La cantante colombiana **Karol G **es una de las artistas latinas más reconocidas del mundo y cuenta con una agenda de presentaciones muy saturada; sin embargo, siempre se da un tiempo para disfrutar de la belleza de las ciudades que recorre.

En esta oportunidad, la intérprete de “Punto G” y “Ocean” compartió una fotografía de ella a bordo de un yate que recorre los ríos que rodean a la famosa torre Eiffel.

Lo curioso de la imagen, es que **Karol G **rompe todos los esquemas y aparece en el yate vestida con un buzo amarillo, color que resalta en la leyenda de su publicación.

Recomendados

“Amarillo, el color del éxito”, escribió **Karol G **como el mensaje que acompaña su fotografía, la cual cuenta con más de 355,957 ‘Me gusta’ en Instagram.

Además, los comentarios felicitan su originalidad y el osado estilo de la cantante de reguetón. «Eres hermosa», «Me encanta tu estilo», «Usted si sabe de colores, parcera», entre otros son los halagos que recibió **Karol G**.

Cabe señalar que hace tan solo unos días, la cantante colombiana compartió escenario con su compatriota **J Balvin **en Frankfurt, Alemania. Ambos interpretaron a dúo el remix de “Mi cama”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos