Espectáculos

¿Qué tienen en común Will Byers y Robin en la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

Netflix estrenó la tercera temporada de Stranger Things, y cumplió con una mayor cantidad de líneas argumentales que en temporadas pasadas. Conoceremos más historias en esta nueva entrega, y veremos a algunos personajes separarse.

¡Atención! SPOILERS

Will Byers (Noah Schnapp) se siente apartado porque Mike y Lucas están pasando por la adolescencia, y mientras él quiere jugar “Calabozos y Dragones”, ellos solo piensan sus novias Eleven y Max.

En una escena, cuando él se cansa de insistir en realizar una campaña del juego de mesa, decide irse a casa. Mike corre tras él y tienen una pequeña discusión sobre su actitud. Sin embargo, una de las frases que le lanza a Will llamó la atención de los espectadores.

“No es mi culpa que a ti no te gusten las chicas”, le espetó Mike. A lo que Will no responde, y solo se va.

¿Podría ser que Will Byers sea homosexual? Se recuerda que en la primera temporada cuando su madre, Joyce Byers (Winona Ryder), describe al pequeño dice que lo molestaban en la escuela y le decían “queer”.

No sería el único personaje gay

Robin (Maya Hawke) es el nuevo personaje que se introdujo en la temporada recientemente estrenada de ‘Stranger Things’. Ella es la compañera de Steve Harrington en la tienda de helados “Scoops Ahoy”, que se encuentra en el centro comercial del pueblo.

En el episodio siete Steve confiesa que se siente atraído por ella, sin embargo, en ese momento Robin revela que le gustan las chicas. En la secundaria estuvo muy celosa de él porque estaba enamorada de una muchacha llamada Tammy Thompson, la cual solo miraba a Steve.

Por lo tanto, Robin sería oficialmente el primer personaje homosexual en ‘Stranger Things’. Sobre Will Byers no hay más confirmación al respecto, pero esos detalles podrían indicar que sí. La tercera temporada de la serie está disponible en Netflix desde el jueves 4 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Halle Bailey será Ariel en la versión live-action de ‘La Sirenita’

Becky G comparte románticas fotografías junto a su novio Sebastián Lletget | FOTOS

‘James Bond’: Idris Elba revela la razón que lo desanimó de participar en la película | FOTOS

Festival de pan y postres en San Miguel cambia de fecha

Tags

Lo Último


Te recomendamos