Espectáculos

La verdad tras el viral sobre la predicción de Los Simpson ante la final Perú vs Brasil | VIDEO

En la imagen, supuestamente, se mostraría un enfrentamiento futbolístico entre Perú y Brasil; sin embargo, esto no es del todo cierto.

Luego que la Selección Peruana de Fútbol lograra clasificar a la final de la Copa América luego de 44 años, luego de superar 3 a 0 a Chile, empezaron a circular diversos memes y virales sobre el encuentro; sin embargo, hubo uno que llamó la atención de todos.

Una de las imágenes que más se compartió fue la que muestra una escena Los Simpson, donde se ve al equipo brasileño jugando contra otro de camiseta blanquirroja, que para los fanáticos fue identificada como la camiseta peruana.

¿**Los Simpson** predijeron la final de la Copa América? La respuesta es no. El popular programa no presagió este encuentro, sino que presentó un partido totalmente distinto.

Recomendados

Esta es la verdad tras el viral de que Los Simpson predijeron la final Perú vs Brasil. (Foto: Captura de video)

Esta es la verdad tras el viral de que Los Simpson predijeron la final Perú vs Brasil. (Foto: Captura de video)

Las imágenes que han venido circulando pertenecen al capítulo 16 de la temporada 25 llamado “No tienes que vivir como un árbitro”, que estrenó el 30 de marzo del 2014, en referencia a un partido final del Mundial de Fútbol 2014.

Los equipos que el guionista Michael Prince colocó en el partido fueron Brasil, el país sede, y Alemania. Los uniformes generaron gran confusión entre los cibernautas que no han visto el capítulo de Los Simpson, ya que la indumentaria de los ‘teutones’ es similar a la ‘blanquirroja’, esto debido a que el programa no adquirió los derechos para replicarlos tal cual.

Por si fuera poco, el mismo capítulo muestra el marcador del partido, donde se ve claramente el nombre de las selecciones que se enfrentan. Además, otra imagen muestra a los hinchas en las tribunas con banderolas de sus equipos.

Esta es la imagen del capítulo 16 de la temporada 25 de Los SImpson. (Foto :Captura)

Esta es la imagen del capítulo 16 de la temporada 25 de Los SImpson. (Foto :Captura)

Esta es la imagen del capítulo 16 de la temporada 25 de Los SImpson. (Foto :Captura)

Esta es la imagen del capítulo 16 de la temporada 25 de Los Simpson. (Foto :Captura)

Cabe señalar que Los Simpson no pudieron pronosticar la final del Mundial de Fútbol 2014, ya que los equipos que se enfrentaron en aquella final fueron Alemania y Argentina.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Brasil: bicolor sufrió lluvia torrencial, falta de privacidad y retraso en práctica en Río | FOTOS

Copa América: al rededor de 30,000 peruanos estarán presentes en Brasil

Perú fue la última selección que derrotó a Brasil como local en Copa América

Perú vs. Brasil: Dani Alves aclara significado del ‘ya está’

Tags

Lo Último


Te recomendamos