Espectáculos

Shakira muestra su faceta como diseñadora y luce traje de baño que ella misma hizo | FOTOS Y VIDEO

La cantante colombiana compartió un corto clip en su cuenta oficial de Instagram y cautivó a sus millones de seguidores.

Shakira ha gala de diversas cualidades. Además de su talento como cantante, la artista colombiana acaba de demostrar sus virtudes como diseñadora con un traje de baño que ella misma se encargó de mostrar vía Instagram.

A través de la red social, la intérprete de “Loca” y “Antología” compartió un corto video donde aparece posando con el traje de baño rosa que ella confeccionó.

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, preguntó Shakira a sus seguidores junto a un video en cámara lenta de ella luciendo la prenda.

Recomendados

El bikini de color rosa destaca por los flecos a los lados y al centro, un estilo que le gusta mucho a la pareja del futbolista español Gerard Piqué.

En menos de 15 horas desde su publicación, el video de Shakira cuenta con más de 10 millones de visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por su incursión en la moda y su bien trabajada figura física.

Cabe señalar que esta publicación se realiza un par de días después de que Shakira se presentara como la invitada sorpresa de un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Día del sushi: cinco datos que no conocías de este plato

Edith González: esta era la última voluntad de la recordada actriz antes de morir

El app que te dice qué micro tomar y cuál es la ruta más rápida en Lima

Teatro: Sala de Parto nos trae 8 obras durante todo el año

Tags

Lo Último


Te recomendamos