Espectáculos

“Rápidos y Furiosos” tendrá serie animada en Netflix

La colaboración entre Netflix **y Dreamworks Animation está dando sus primeros frutos con gratas sorpresas. Hace algunos días se anunció el spin-off de “Jurassic World” y ahora se ha hecho oficial una serie animada basada en la saga **“Rápidos y Furiosos”.

La nueva producción se titulará “Rápidos y Furiosos: Spy Racers” y contará la historia del primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), Tony Toretto.

Tony Toretto es un adolescente que es reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras en autos.

Recomendados

Tim Hendrick y Bret Haaland ejercerán como productores ejecutivos y showrunners de “Rápidos y Furiosos: Spy Racers”. Además, no van a tener demasiado tiempo para hacerlo, ya que está previsto que **Netflix **estrene su primera temporada este mismo 2019.

Por si fuera poco, Dreamworks Animation liberó el primer teaser de la producción, donde se ve – como era de esperarse- una carrera de autos en la que presuntamente estaría compitiendo Tony Toretto.

Cabe señalar que antes del lanzamiento de esta producción se verá “Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw”, spin off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson **y **Jason Statham.

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘Hombres de Negro: Internacional’: así se vivió la premiere en Perú | FOTOS

Edith González quería grabar una película en el Perú | VIDEO

Keanu Reeves: ¿por qué hay tantos memes del actor en redes sociales?

La película de The Cure llegará a la salas peruanas

‘Marvel’s Avengers’: videojuego deja consternados a fans por la ausencia de Hawkeye

‘X-Men: Dark Phoenix’ tuvo un final alternativo con los skrulls y una batalla en Nueva York

Tags

Lo Último


Te recomendamos