Espectáculos

‘Skam España’ utiliza el realismo en las redes sociales para enganchar adolescentes

La generación que vio ‘Skins’, ahora no puede no podría ni concebir las facilidades que nos ofrece la tecnología para crear historias. ‘Skam’ es la serie tendencia de los centennials, y que ahora muchos pueden disfrutar a través de los diferentes remakes que se hacen en el mundo.

‘Skam España’ es uno de ellos, y uno a los que es más fácil acceder en su exitosa segunda temporada. Con una serie de clips que se lanzan en la semana en tiempo real, tal como la original, y con el contenido adicional en la página de Movistar+, se logra el objetivo: el realismo que engancha.

Si bien la versión española no sigue los mismos pasos que la trama original de Noruega, los seguidores aplauden que se incluyan temas como la homosexualidad, feminismo, enfermedades mentales, diferencias sociales, entre otros.

Recomendados

Las protagonista de la segunda temporada de ‘Skam España’ es una adolescente llamada a Cris, quien un día en una fiesta conoce a Joana, una chica nueva que entró a su clase. Ambas sienten una atracción por la otra, pero en el camino se conocerán más, y descubrirán que las cosas pueden ser muy duras.

NOTAS RELACIONADAS

Irlanda del Norte: explora uno de los países en los que se grabó ‘Game of Thrones’ | FOTOS

‘La casa de papel’: Netflix comparte teaser y el Profesor explica la trama | VIDEO

Millie Bobby Brown demuestra su talento para el canto en el show de Jimmy Fallon | VIDEO

‘Sims 4’ se puede descargar totalmente gratis hasta esta fecha

Tags

Lo Último


Te recomendamos