logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 07/05/2019

Kris Jenner lució irreconocible en la ceremonia de los MET Gala 2019 | FOTOS

Matriarca del clan Kardashian-Jenner también se hizo presente en la gala de los MET Gala 2019 junto a su familia.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Kris Jenner (63) lució irreconocible en los MET Gala 2019. La empresaria deslumbró con su belleza a todos los presentes en la ceremonia realizada en Nueva York. 

Como cada año, la familia Kardashian-Jenner hizo su paseo triunfal en la ceremonia** MET Gala**. **Kris Jenne**r llegó vestida de azul, un saco plomo en forma de alas de mariposa y completamente rubia. 

Kris Jenner **llegó acompañada de la ceremonia de los MET Gala **con Corey Gamble, Kanye West, Kim Kardashian West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y  Travis Scott. 

Como se recuerda, **Kris Jenner** es la responsable detrás del éxito de toda su familia. __”Yo soy una consejera y solo trato que las personas saquen todo su potencial”__, indicó la matriarca de las Kardashian a Vanity Fair. 

Sobre el programa “Keepin up the Kardashian brand”, Amanda Scheiner McClain, quien publicó el primer estudio académico sobre el programa, indicó que la presencia de Kris Jenner es muy importante. 

“El reality no sería lo mismo sin Kris. Todos y cada uno de los miembros son necesarios para representar a la familia, con su mezcla de drama, comedia y vida real. Además, una de las claves del reality es cómo presenta la interacción entre generaciones. A través de la representación de diferentes grupos de edades, atrae a un público también diverso”, indicó McClain a Vanity Fair.