Espectáculos

Justin Bieber recibió miles de críticas por tildar de “error” la agresión de Chris Brown a Rihanna | FOTOS

El cantante comparó a su amigo, quien fue acusado de golpear a Rihanna en el 2009, con Michael Jackson y el rapero Tupac Shakur.

El cantante Justin Bieber ha vuelto a ser noticia y no por su música o algún mensaje de superación en sus redes sociales, por el contrario, ahora ha recibido un aluvión de críticas por defender a su amigo Chris Brown.

En una reciente publicación de Instagram, Justin Bieber **encendió la polémica al comparar a **Chris Brown **con **Michael Jackson **y el rapero **Tupac Shakur; sin embargo, las críticas fueron en su mayoría por tildar de “error” la agresión del músico contra Rihanna **en 2009.**

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mí, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown, escribió Justin Bieber **como leyenda de su publicación en **Instagram.

Las críticas no tardaron en llegar, y muchos de sus seguidores tildaron de «ridículo y vergonzoso» que defienda a **Chris Brown**, aunque también hubo comentarios, como los de los cantantes Sean Kingston y J Balvin, que apoyaron a **Bieber**.

Por si fuera poco, Chris Brown también comentó la publicación y agradeció el gesto de su amigo.

“¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí. ¡Tú estrella es tan brillante y tu corazón no se puede comparar! Eres un rey pero más importante, llegaste aquí para inspirar y crear posibilidades sin fines ¡bro!”, escribió **Chris Brown **en su mensaje.

Así respondió Chris Brown a la publicación de Justin Bieber. (Foto: Captura de Instagram)

Así respondió Chris Brown a la publicación de Justin Bieber. (Foto: Captura de Instagram)

El 22 de junio de 2009, **Chris Brown **se declaró culpable de agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna, y aceptó un acuerdo de 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica. En diversas entrevistas posteriores a la agresión contó cómo ocurrieron los hechos y se mostró arrepentido.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Justin Bieber se sincera sobre sus miedos, la ansiedad y su relación con Dios | FOTOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten románticos mensajes y cautivan a sus seguidores | FOTOS

Justin Bieber responde tras ser criticado por usar playback en Coachella | FOTOS

Hailey Baldwin muestra su amor por Justin Bieber con romántico mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos