Espectáculos

Brie Larson sorprende con cover de ‘My Everything’ de Ariana Grande | VIDEO

La actriz que da vida a “Capitana Marvel” ha sorprendido a todos al mostrar su talento para el canto y su habilidad para tocar la guitarra.

Brie Larson es actriz y cantante, pero durante estos últimos años se dedicó a la actuación como actividad principal. La intérprete de Carol Danvers en ‘Capitana Marvel’ y Avengers: Endgame esta vez sorprende a sus seguidores con un video de sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

Es así que Brie Larson ha dejado boquiabiertos a todos sus fans con su hermosa voz. En los clips se le puede apreciar interpretando la canción “My Everything”, de Ariana Grande de quien, aparentemente, es fanática.

En las imágenes, Larson aparece sentada en lo que sería la sala de su casa, leyendo la letra del tema mientras lo canta. Asimismo, muestra que puede tocar la guitarra a la perfección, pues acompaña su interpretación por este instrumento.

El video fue compartido por la propia Ariana Grande en sus Stories de Instagram debido a que Brie Larson la etiquetó en los clips. A continuación, te dejamos el video completo para que lo disfrutes.

p=. NOTAS RELACIONADAS

La canción de Lily Allen para su hermano vago, Alfie, quien ahora es recordado como Theon Greyjoy

Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación

‘Us’: el simbolismo que se dibuja en una historia dentro de otra [CRÍTICA]

Ashton Kutcher se enfrentó cara a cara con el supuesto asesino de su exnovia

Tags

Lo Último