Espectáculos

Jennifer Lopez compartió una nueva fotografía de su personaje en la cinta ‘Hustlers’ | FOTOS

La ‘diva del Bronx’ interpretará a la stripper “Ramona” en el filme que se estrenará en Norteamérica el 13 de setiembre.

La famosa actriz Jennifer Lopez sigue compartiendo detalles de su nuevo proyecto cinematográfico llamado “Hustlers”, cinta que protagonizará al lado de Constance Wu y la rapera Cardi B.

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘diva del Bronx’ publicó una nueva fotografía de su personaje “Ramona”, una famosa stripper que en sus manos tiene un fajo de billetes con diamantes valorizados en US$10,000.

La publicación de Jennifer Lopez ya cuenta con más de 564,286 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que resaltan la belleza de la artista.

Recomendados

La película “Hustlers” narrará la vida de un grupo de strippers que realiza un plan para robar miles de dólares a un grupo de hombres de Wall Street. Jennifer Lopez será la líder de las mujeres que harán de todo por sorprender a los empresarios.

La película de la escritora y directora Lorene Scafaria (“The Meddler”), cuyo estreno será el 13 de setiembre en Norteamérica, está inspirada en un artículo de New York Magazine 2016 de Jessica Presler.

Cabe señalar que Jennifer Lopez recientemente estrenó el videoclip de su nueva canción “Medicine” y está planeando su próxima gira musical “It’s my party”, con la cual celebrará sus 50 años.

NOTAS RELACIONADAS

Thanos desaparece Google tras el estreno de ‘Avengers Endgame’ | VIDEO

Fan se emociona tanto con ‘Avengers: Endgame’ que terminó hospitalizada de urgencia | FOTOS

‘Avengers: Endgame’ hace récord en Perú en estreno triunfal

Estos son los divertidos memes tras ver ‘Avengers: Endgame’ | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos