Espectáculos

Ricardo Morán se convirtió en padre por vientre subrogado | FOTOS

El conductor de televisión se mostró emocionado al posar junto sus hijos.

**Ricardo Morán **sorprendió a sus seguidores el viernes por la mañana al anunciar que se convirtió en padre de dos mellizos, quienes nacieron por vientre de alquiler.

Por medio de su cuenta de Instagram, **Ricardo Morán **anunció que Catalina y Emiliano Moran Vargas, nacieron sanos en Estados Unidos.

“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno”, señaló Ricardo Morán **en **Instagram.

Posteriormente, el conductor de televisión agregó: “Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo”.

**Ricardo Morán **no pudo contener su felicidad al relatar que llevaba esperando doce años este momento y que el proceso de convertirse en padre ha tardado dos años: “Es el día más feliz de mi vida”.

Finalmente el conductor, quien había estado publicando información en **Instagram **de que hoy sería un gran día, reflexionó sobre lo que conlleva esta nueva etapa en su vida: “Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez”.

Cabe señalar que Ricardo Morán, ha eliminado este viernes toda su información en sus redes sociales, únicamente dejando la fotografía con sus dos hijos.

NOTAS RELACIONADAS

Johanna San Miguel es oficialmente la nueva jurado de ‘Yo Soy’

Ricardo Morán sorprende con radical cambio de apariencia en Instagram

Las caídas más graciosas de la televisión peruana en 2018 | VIDEOS

‘Yo soy’: Imitadora de “Ariana Grande” sorprende al jurado [VIDEO]

‘Yo soy’: concursante llama ‘miserable’ a Ricardo Morán

Tags

Lo Último


Te recomendamos