Espectáculos

Selvámonos anuncia line-up liderado por ‘Los Amigos Invisibles’

La cita es el próximo 28 y 29 de junio en Oxapampa. Ya se pueden adquirir preventa de entradas.

La música, el arte y la naturaleza se volverán a dar cita este viernes 28 y sábado 29 de junio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa, con motivo de una nueva edición del ‘Festival Selvámonos’, la inmersión cultural y musical que desde hace once años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero. Para esta nueva aventura, la organización ha anunciado un line-up liderado por la banda venezolana Los Amigos Invisibles, autores de grandes éxitos internacionales del funk y el acid jazz como ‘Mentiras’, ‘Ponerse en cuatro, ‘Ultra-Funk’, entre otros.

También llegarán a Oxapampa, desde Venezuela, la banda de rock alternativo La Vida Bohème, los ecuatorianos de Swing Original Monks, las bandas chilenas Rubio, Insultantes y Natalia Norte, y desde Montreal, Canadá, la banda de hip hop Random Recipe. El talento peruano también estará presente con la legendaria agrupación de cumbia psicodélica Los Mirlos, el mensaje consciente de los Olaya Sound System y la propuesta andina de La Patronal.

El reggae peruano también estará presente en ‘Selvámonos’ 2019 con Laguna Pai y la frescura de Temple Sour; el folk con Alejandro y María Laura, el pop con Lorena Blume y lo urbano con Gonzalo Genek y una presentación de freestyle en formato batallas. Además, ‘Selvámonos’ presentará a los nuevos talentos peruanos Santa Madero, Felyno (de Cerro de Pasco), Súper Simio, Nina Bosa y una banda que será elegida por convocatoria de la UPC.

Recomendados

Por si fuera poco, se ha anunciado también un cartel paralelo para el escenario del Domo Electro liderado por Tolinchilove y QOQEQA y más de diez DJs de música electrónica. Y del lunes 24 al jueves 27 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en el pueblo de Oxapampa, así como talleres de arte y medio ambiente en colegios de toda la ciudad. Finalmente, el jueves 27 de junio se llevará a cabo la fiesta de apertura del Festival y la plaza se convertirá en el escenario de conciertos gratuitos encabezados por La Patronal, que llenará Oxapampa de luces y colores.

Tras el ‘Electro Selvámonos’ en Playa Salvaje, Chincha, y la fiesta de ‘Parada Lima’ en el centro de la capital, la organización Selvámonos invita al público al final de La Travesía Selvámonos en Oxapampa, la experiencia integral de música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad que lo hacen uno de los festivales más queridos por públicos de todas las edades, gracias al apoyo de Ibermúsica, el Ministerio de Cultura del Perú y Budweiser.

Además de las entradas en preventa en Joinnus, la organización del Festival propone paquetes oficiales incluyendo movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales. Toda la información ya está disponible en su página web http://selvamonos.org/festival/.

‘Festival Selvámonos’ 2019
Viernes 28 y sábado 29 de junio
Fundo Cemayu – Oxapampa, Pasco
Preventas en JOINNUS
Entrada general: S/. 59
Entrada Full Selva: S/.110
Pase camping: S/.15

NOTAS RELACIONADAS

‘Avengers: Endgame’: participa por cinco entradas dobles para el estreno de medianoche

Gemelas son captadas peleando dentro del vientre de su madre y se convierten en celebridades de Internet

Aconsejan no dejar el celular cargando durante la noche

YouTube: anotó gol, lo celebró frente a la tribuna local y los barristas bajaron a reclamarle | VIDEO

Game of Thrones: ¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister? | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos