Espectáculos

Nick Jonas revela sus planes de paternidad al lado de Priyanka Chopra | FOTOS Y VIDEO

El músico reveló que piensa mucho en el futuro y analiza nuevos proyectos para compartir con sus hijos algún día.

La pareja conformada por **Nick Jonas y Priyanka Chopra **atraviesa una feliz etapa tras cuatro meses desde que se casaron en la India. Ahora, mientras van consolidándose como esposos, ambos están enfocados en nuevos proyectos que planean compartir algún día con sus hijos.

El actor y cantante **Nick Jonas **reveló que piensa mucho en el futuro y planea construir un legado para luego convertirse en padre y compartir su futuro con su esposa e hijos.

“Creo que en todo lo que hacemos, ya sabes, mis hermanos, Priyanka y yo, todo lo que hacemos, pensamos en el futuro… Y construir algo que se convierta en parte de un legado, y una historia que podamos compartir con nuestros hijos en el futuro”, dijo el actor a E! News durante la promoción de la película animada “UglyDolls”.

Recomendados

“Eso es todo, desde la música hasta los proyectos con los que nos alineamos y, tal vez algunos de los proyectos que tienen más temas para adultos los retendremos hasta que envejezcan”, agregó en su declaración el integrante de los Jonas Brothers.

Anteriormente, **Priyanka Chopra **también habló sobre el tema de la paternidad y confesó que ella y su esposo se sienten preparados para tener hijos y consolidar su familia, pero que eso sucederá cuando el destino se los permita.

Recordemos que **Nick Jonas y Priyanka Chopra **se casaron en agosto del año pasado durante un viaje a la India donde sus dos familias se reunieron para una ceremonia y celebración especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos