Espectáculos

Gal Gadot revela cuál fue su momento favorito del rodaje de “Wonder Woman” | FOTOS

La actriz dijo que durante las grabaciones vivió momentos emocionantes; sin embargo, hubo uno que la marcó completamente.

La bella actriz Gal Gadot **compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde reveló cuál fue el momento más especial que vivió durante el rodaje de la película **“Wonder Woman”, donde interpretó a Diana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz israelí compartió una fotografía donde luce rodeada de algunos niños de la organización “Light of Hope”, que durante 18 años ha apoyado y ayudado a niños con cáncer y a sus familias.

La actriz aparece vestida de “Wonder Woman”, mientras abraza a los niños que posan muy sonrientes para la fotografía. La publicación llegó acompañada de un emotivo y extenso mensaje.

Recomendados

“Uno de mis días favoritos en el set de grabación fue cuando estos maravillosos niños y sus familias llegaron al estudio. Estuve tan emocionada de pasar mi día con ellos y conocer más de sus personalidad y oír sus historias”, manifestó la actriz en su mensaje.

La fotografía compartida en **Instagram **cuenta con más de 791,713 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la artista por solidarizarse con los más pequeños.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gal Gadot, la artista detrás del personaje de Diana Prince, apoya una causa o movimiento social. Actualmente la artista se encuentra en las grabaciones de “Wonder Woman 2”, cinta que se espera que estrene en el 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos