Espectáculos

BTS: promocionan su presentación en Saturday Night Live con video protagonizado por Emma Stone | VIDEO

El septeto surcoreano de K-pop se presentará por primera vez en el programa de televisión el 13 de abril.

A tres días de que la boyband BTS se presente en “Saturday Night Live”, **el espacio televisivo compartió el primer video promocional **sobre el debut de la agrupación en el show a través de su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

La actriz ganadora del Oscar Emma Stone, quien se ha declarado fan de BTS, **y los demás artistas de “**Saturday Night Live” se mostraron emocionadas por el espectáculo del sábado.

“No puedo creer que BTS **estará bailando en este escenario”, se escucha decir a Melissa Villasenor en el clip de **SNL, generando mayor emoción, ya que los artistas podrían presentar nuevo material durante el espectáculo.

Sin duda, la presentación de **BTS bajo la conducción de Emma Stone en **»**Saturday Night Live**» **el 13 de abril será un momento crucial para la agrupación, **ya que es un programa muy codiciado que permite a nuevos artistas destacarse y ganar mayor exposición.

Como se conoce, es una gran semana para la agrupación BTS, su nuevo disco “Map of the Soul: Persona” se lanzará el viernes y los prometedores videos del primer sencillo “Boy with Luv” con Halsey han emocionado a sus fans.

Tags

Lo Último