Espectáculos

Ariana Grande habría registrado la marca “Thank U, Next” para lanzar una línea de belleza

En medio de su gira “Sweetener”, la artista habría utilizado el título del primer single de su último disco para crear un negocio.

Ariana Grande (25) ha cosechado diversos éxitos desde el lanzamiento de su canción “Thank U, Next”. El famoso título de su tema y nombre de su quinto disco de estudio se ha popularizado y la cantante está aprovechando la oportunidad para lanzar productos de belleza.

Ariana Grande habría registrado el nombre “Thank U, Next” para fragancias, lociones, exfoliantes y demás artículos de cosméticos, según informó TMZ.

Si bien es cierto que Ariana Grande ha incursionado previamente en el maquillaje y ya ha lanzado perfumes, esta vez la línea de belleza sería completamente suya.

Recomendados

La noticia de que su compañía Gran Ari, Inc presentó la solicitud para registrar “Thank U, Next”, llega a una semana del gran debut de Ariana Grande en Coachella 2019 como número estelar.

Como se recuerda, **Ariana Grande **recientemente lanzó un nuevo single titulado “Monopoly” con Victoria Monét a principios de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos