Espectáculos

Kylie Jenner y Jordyn Woods se habrían reencontrado tras la polémica con Tristan Thompson

Las modelos estarían tratando de recuperar su amistad y por eso se reunieron en un restaurante exclusivo para tomar desayuno.

Parece que las esperanzas renacen para las amigas de infancia Kylie Jenner y Jordyn Woods. Las modelos estarían tratando de recuperar su amistad y se habrían encontrado en un restaurante exclusivo para tomar desayuno.

Según fuentes cercanas al portal E! News,** Kylie Jenner **y **Jordyn Woods **fueron vistas juntas en el restaurante Pedalers Fork de Calabasas, California, el último viernes por la mañana.

“Parecía muy casual y ambas estaban teniendo una discusión mientras comían”, reveló la fuente del medio citado anteriormente. Recordemos que ambas mantenían una larga amistad desde la infancia.

Recomendados

Esta es la primera vez que las dos ex estrellas de reality se reúnen en público desde que se reveló que **Jordyn Woods **y la ex pareja de Khloé Kardashian y padre de su hijo, Tristan Thompson, se besaron durante una fiesta realizada en la casa del basquetbolista el Día de San Valentín.

Tras conocerse la infidelidad, **Jordyn Woods **tuvo que mudarse de la casa de **Kylie Jenner **en Calabasas, donde vivió por más de un año. Sin embargo, en la entrevista que realizó Woods en el programa Table Talk de Japa Pinkett-Smith, aseguró que ella y Kylie aún mantienen comunicación.

Por su parte, el resto de la familia **Kardashian-Jenner **parece que no ha perdonado la traición de **Woods **y la han retirado totalmente de su círculo personal. Además, ya no la contratarían ni permitirían que tenga algún contacto con sus empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos