Espectáculos

Christian Bach: Hijo menor le dedica este emotivo mensaje

Emiliano Zurita (25), el hijo menor de la actriz Christian Bach, escribió en Instagram un sentimental mensaje donde expresa el profundo amor y cariño hacia su madre .

“No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír”, inició escribiendo en **Instagram **el integrante más joven de la familia Zurita-Bach.

Emiliano Zurita, quien también es actor, se había mantenido en reserva desde el fallecimiento de su madre en redes sociales y esta es la primera vez que se pronuncia sobre ella.

Recomendados

Junto a fotografías familiares donde se observa a **Christian Bach **con sus dos hijos y esposo, Emiliano Zurita continuó su homenaje.

«No importa las circunstancias, la vida es un regalo que hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia», señaló en **Instagram **el hijo menor de **Christian Bach.**

Desde que falleció la reconocida actriz, su familia se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Humberto Zurita fue quien informó el deceso de su esposa el 1 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos