Espectáculos

La Feria de Barranco prepara actividades por el ‘Día de la Mujer’ durante todo marzo

La Feria de Barranco ha preparado un mes lleno de actividades con motivo de la celebración del Día de la Mujer, que contará con la presencia de talentosas talleristas peruanas con el objetivo de educar en valores, libertades, derechos e igualdad de género de forma amena y divertida. El cronograma se desarrollará desde el 8 de marzo hasta el día 30 de marzo.

Además, se podrá disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aroma terapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos y zona de comida.

La iniciativa de La Feria busca promover alternativas para las necesidades de la mujer actual y resaltar su papel en la sociedad.

Recomendados

Este sábado a partir de las 5 de la tarde, se presentará el ‘Gran desfile de máscaras y ropa independiente’ con la artista Johanna Massiell más conocida en el medio artístico como ‘La chica de las máscaras’, donde expondrán sus innovadores diseñados hechos por distintos materiales reciclados, utilizando la técnica del collage. Cada una de estas máscaras estará acompañada de prendas de las marcas independientes peruanas Brochagorda, Warila, Toque Inka e Ikarus.

Junto a este desfile habrá una exposición de comidas con las marcas Tuyupay con sus bocaditos crocantes rellenos de lomo saltado, ají de gallina y más. También nos acompañaran los postres innovadores con chocolate de Bither y la nueva propuesta de pop corn Bite Me llena de sabores distintos, exóticos con ingredientes como chocolate blanco, galleta oreo, ají amarillo, ajo, entre otros.

A partir del mediodía, William Saavedra, como todos los sábados en La Feria, dictará sus clases de Yoga y enseñara a mejorar la capacidad de respiración, despejar la mente y abrir los sentidos.

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este sábado 9, el trío de dance rock limeño POOOW formado a principios de 2015 trae su música que es un golpe de energía y nos hará bailar hasta el límite con canciones como ‘Sin Dormir’, ‘Hora Punta’ y ‘Escuatro’.

Y para cerrar la semana, la banda chiclayana de dream pop Los Estroboscópicos prometen una noche llena de lo-fi con sus canciones ‘El Pop’, ‘Girl’ y ‘Cuerpos’.

Todas las presentaciones van desde las 7:30 de la noche.

La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco) ofrece ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. El ingreso es libre.

NOTAS RELACIONADAS

Cómics peruanos son adaptados al teatro para generar conciencia sobre la igualdad de género

The Adicts: banda inglesa ofrecerá concierto en Lima

p=. «Unos 18 municipios de Lima amplían el plazo para pago de impuesto predial y arbitrios»:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-18-municipios-lima-amplian-plazo-pago-impuesto-predial-arbitrios-nndc-101106

Tags

Lo Último


Te recomendamos