Espectáculos

Becky G demuestra orgullo por sus raíces latinas: ‘Tengo ganas de aprender más de mi pasado’

La intérprete de “Sin pijama” y “LBD” se refirió a sus raíces mexicanas y dijo que “ser latina es lo mejor”.

Becky G, a sus cortos 22 años, es considerada una de las máximas exponentes del reguetón en la actualidad. Gracias a sus éxitos musicales y sus constantes colaboraciones, la joven intérprete ha roto barreras llevando la música latina a todos los rincones del mundo.

Por si fuera poco, la intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” se encuentra entre las 20 artistas femeninas más escuchadas del mundo en lo que va del 2019, según Spotify. Ahora, Becky G ha señalado que su “calidad y sabor” son producto de su ascendencia latina.

“Estoy agradecida por ser latina. Me ha enseñado tantas cosas, y también me ha hecho un poco ‘más despierta’. Me da ganas de aprender más sobre mí, mi historia y de dónde vengo porque para saber a dónde vas, tienes que saber dónde has estado”, contó Becky G a Entertainment Tonight.

Recomendados

Asimismo, la joven cantante se refirió a su ascendencia mexicana y solo tuvo palabras de elogios para todos aquellos latinos que son “trabajadores y leales”.

“Ser latina lo es todo. Somos apasionados, trabajadores, leales y dedicados. La música, la comida, nuestra forma de estar con nuestras familias y nuestros amigos, creo que todo eso es tan hermoso”, precisó Becky G.

Sobre su rápido ascenso en la industria musical, Becky G dijo que al inicio le afectó en todo sentido; sin embargo, su honestidad la llevó a ser la artista mundialmente reconocida que ahora es.

“Comenzar en esta industria tan joven definitivamente me afectó de muchas maneras. Desde el punto de vista emocional y mental, siento que me esfuerzo mucho por ser muy honesta con respecto a esas cosas, y estoy deseando abrirme más al respecto. Creo que solo se necesita ser honesto”, manifestó la cantante.

NOTAS RELACIONADAS

Ariana Grande se convirtió en la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify

Barrio Latino 4: Entradas ya están a la venta desde S/. 89

Joven productor peruano de música electrónica en la mira internacional

Mundaka y Naia Valdez representarán al Perú en reconocido festival en EE.UU

Tags

Lo Último


Te recomendamos