Espectáculos

‘Digimon’ cumple 20 años y revela detalles de su nueva película

La franquicia anunció que el estreno de esta nueva producción llegará en el año 2020.

Digimon celebra sus 20 años a lo grande. El año pasado se anunció que se realizaría una nueva película de la franquicia, y este miércoles la noticia se confirmó con la revelación de nuevos detalles en torno al proyecto.

El nuevo filme animado ya tiene su primer adelanto y es un póster donde se puede ver a dos de los protagonistas originales: Tai junto a Agumon. Ambos lucen sonrientes mientras se miran y sobre ellos se distingue la fecha de lanzamiento de la cinta.

La película llegará en la primavera del año 2020, y por el momento se desconocen más detalles de la trama; sin embargo, se sabe que en la cinta los protagonistas habrán crecido y tendrán una edad que supera los 20 años.

Por si fuera poco, la nueva cinta de “Digimon” traerá de regreso a Seki Hiromi, Katsuyoshi Nakatsuru y Kenji Watanabe del anime original para que actúen como Supervisor, Diseñador de personajes y Diseñador de “Digimon” respectivamente.

Asimismo, se ha viralizado un posible tráiler de la nueva película. A través de **Twitter **se ha compartido el clip, donde se muestra una imagen de dos de los protagonistas, mientras que el resto del clip es la recopilación de algunos momentos que marcaron la primera entrega.

La serie ‘Digimon’ fue originalmente concebida por Bandai, Toei Animation y WiZ en 1997 como una forma de capitalizar la tendencia de “Monstruos digitales”, quienes viven en un mundo paralelo.

La primera adaptación de anime de la franquicia fue ’Digimon Adventure’, cuya historia se centró en un grupo de niños, “los elegidos”, que se transportan al ‘Digimundo’ y tienen que luchar contra los diversos Digimons malvados.

NOTAS RELACIONADAS

‘Alita: Battle Angel’: viene recaudando en el mundo más de 350 millones de dólares

Cantante peruana Roxie lanzará una serie de videoclips

Brie Larson y su recorrido de Envy Adams a Capitana Marvel

Nicole Kidman y otras actrices que tuvieron cambios radicales para una película

Tags

Lo Último


Te recomendamos