Espectáculos

Instagram: Ivana Yturbe reaparece luego de dos meses y envía polémico mensaje

La modelo había dejado de usar esta red social semanas antes de que se conociera que había iniciado una relación con el futbolista jefferson Farfán.

Luego de poco más de dos meses de ausencia en** Instagram**, Ivana Yturbe decidió reaparecer en esta red social con una provocativa fotografía y un polémico mensaje.

Ivana Yturbe dejó de compartir publicaciones con sus seguidores desde mediados de diciembre, justo antes que se inicien los rumores de su romance con** Jefferson Farfán.**

****“Estoy de vuelta p***!”, es el mensaje que acompaña la imagen de Ivana Yturbe, quien se luce en un traje de baño amarillo y lleva una flor del mismo color en el cabello.

Recomendados

Lo que llama la atención es que **Ivana Yturbe **ha bloqueado los comentarios en la foto, que ya alcanzó los 76,500 «Me gusta», pues al parecer prefiere evitar recibir críticas.

Tras regresar de su paseo por Marbella y Dubái, donde estuvo junto a Jefferon Farfán, los últimos días Ivana Yturbe ha publicado varios Stories desde Máncora.

La última vez que** Ivana Yturbe** compartió una fotografía en su cuenta de** Instagram** fue el pasado 22 de diciembre.vJunto a la imagen, en la que aparece en bikini, se puede leer: “Querido Santa: Solo quiero ser feliz! #Ynonecesitonadamás” 

Tags

Lo Último


Te recomendamos