Espectáculos

Instagram: Maluma asistió al Super Bowl y fue el protagonista de un comercial de cerveza | FOTOS Y VIDEO

A pesar de que lo operaron de la rodilla hace solo algunas semanas, el cantante no podía perderse el esperado evento deportivo estadounidense.

La noche del último domingo, se llevó a cabo el Super Bowl 2019, la esperada gran final de la NFL en Estados Unidos, en el que se enfrentaron los New England Patriots con Los Angeles Rams, y **Maluma **no podía perdérselo.

A pesar que hace solo algunas semanas fue operado de la rodilla y se encuentra en plena recuperación, Maluma decidió viajar hasta la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, y visitar el Mercedes-Benz Stadium, donde se realizó el Super Bowl 2019.

Pero esto tiene una razón, y es que si bien Maluma **no ofrecerá un show en vivo en el medio tiempo del **Super Bowl 2019, sí es el protagonista, al igual que otras estrellas como Cardi B, del comercial de uno de los patrocinadores del evento.

Recomendados

****“Entonces estamos de camino al Super Bowl ¡Dios mío! ¡Que sueño hecho realidad! Esto se lo dedico a todos los jóvenes, a toda la gente que me está viendo para que sepan que los sueños sí se hacen realidad”, dijo inicialmente Maluma **en uno de los videos que compartió en su Instagram** Stories.

“Vamos a estar en un comercial del** Super Bowl** eso es algo increíble, impresionante. Me siento muy feliz muy agradecido, pero quiero que sepan que esto es solo el comienzo y que estoy abriendo puertas para todos ustedes”, añadió sobre el spot del que es la figura principal

En otro clip que compartió **Maluma** en su** Instagram** Stories, se le puede ver disfrutando del partido final del campeonato de la National Football League (NFL) –principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos