Aunque muchos pensaron que un tuit de Jeff Bridges señalaba a una secuela de The Big Lebowski, resultó ser que solo se trataba de un comercial de Stella Artois que será presentado durante el Super Bowl.
PUBLICIDAD
El tweet original, que puede ser visto más adelante, fue publicado el 24 de enero por Jeff Bridges, y presenta al actor regresando a su papel como el audaz y relajado Lebowski, caminando a través de un establecimiento lleno. El teaser termina con una planta rodante atravesando la pantalla, revelando la fecha del 3 de febrero de 2019 – sugiriendo que un trailer completo se mostraría durante el domingo del Super Bowl. El tweet estaba acompañado por un mensaje de Bridges que dice “No puedes vivir en el pasado, viejo. Mantenganse sintonizados”.
Por supuesto, los fans concluyeron que esto significaba que una secuela de The Big Lebowski se anunciaría oficialmente el 3 de febrero. Desafortunadamente para todos excepto por los fans más hardcore de Stella Artois, otro video publicado por Bridges esta mañana mostro que realmente solo era un comercial para la cerveza belga titulado “Cambia lo Usual”.
El anuncio comienza con Sarah Jessica Parker regresando a su famoso papel como Carrie Bradshaw de Sex and the City, ordenando una Stella en lugar de su clásico Cosmopolitan. Similarmente, Lebowski entra al bar y, abandonando su Ruso Blanco usual, también pide una Stella Artois – aunque notablemente pronuncia mal el nombre. Desde un punto de vista cultural, el anuncio y sus referencias a personajes con bebidas alcohólicas tiene sentido, aunque la manera en la que se presento el primer tweet realmente hizo que los fans asumieran que había una secuela en camino.
Sin embargo, muchos fans de The Big Lebowski saben que los Hermanos Coen han dicho que jamás harán una secuela al clásico de culto. Aún así, John Turturro, el actor que interpretó a Jesús Quintana en la película original, ha recibido el permiso de los directores de utilizar ese personaje en su propia película, Going Places. Aunque esto actuará como una especie de spin-off, Bridges y otros actores principales de la película original, así como los escritores y directores de la misma, no están involucrados de manera oficial.
PUBLICIDAD
Sorprendentemente, esta no es la primera vez que un actor ha regresado a un viejo papel para un comercial del Super Bowl que hizo que sus fans sospecharan de una esperada secuela. De hecho, en el 2012 el esposo de Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, regresó a su papel de Ferris Bueller para un comercial de Honda.
Fuente IGN Latam
NOTAS RELACIONADAS
Niño de 3 años se pierde en bosque y aparece días después afirmando que un ‘oso amistoso’ lo cuidó
La rechazaban en cada trabajo que postulaba por tener síndrome de Down y decidió abrir su propia panadería
Una paloma ha entablado una inusual (y sorprendente) amistad con un gato
Instagram: Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian que trabajarán juntos
Waldir Sáenz pide renuncia de Ahmed tras fracaso de Perú en Sudamericano Sub 20