Espectáculos

Maju Mantilla sorprende a todos sus seguidores en Instagram con fotografía desde su cama

Maju Mantilla decidió saludar a todos sus fanáticos de Instagram desde la intimidad de su casa.

La conductora de televisión Maju Mantilla envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos desde su cuenta personal de Instagram. La modelo manifestó que tuvo un año lleno de alegrías.

“Por un año más de alegrías, de buenos momentos, de aprendizaje, de sueños, de metas por cumplir, de logros y de agradecimiento a Dios por todo lo que nos espera”, escribió Maju Mantilla en su cuenta personal de Instagram.

La ex reina de belleza también aprovechó para consultar a sus seguidores “¿Cómo recibieron el año?”. Los seguidores de** Maju Mantilla **aprovecharon la ocasión para hacerle llegar sus saludos por el inicio del 2019.

Recomendados

“Luces muy hermosa”, “Eres la más bella”, “Sigues siendo una reina”, “¡Qué hermosa eres!”, “Fue uno de los mejores años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de fotografía digitales de** Maju Mantilla**.

La ex Miss Mundo 2004 tiene más de 600 mil seguidores en **Instagram **con los cuales siempre comparte alguna de sus actividades que realiza así como fotografías familiares.

Maju Mantilla saludo a todos sus fanáticos por Año Nuevo. (Foto: Instagram)

Maju Mantilla saludo a todos sus fanáticos por Año Nuevo. (Foto: Instagram)

Tags

Lo Último


Te recomendamos