La cocina de El Gran Chef Famosos se llenó de nostalgia en su reciente gala, con la despedida de César Cupen, quien ha sido camarógrafo de Latina los últimos 38 años, también ha formado parte del popular programa.
PUBLICIDAD
Por primera vez, las cámaras lo enfocaron como protagonista mientras José Peláez le dedicaba elogios por su larga trayectoria en el set.
“Me toca despedir a quien en este momento me está grabando, en este momento está agarrando la cámara que me está señalando, el señor Don César Cupen quien hoy, después de 38 años se despide de esta casa”.
Los participantes de El Gran Chef Famosos, entre estos, Rocky Belmonte, lo estrecharon en un abrazo y no contuvieron las lágrimas. Luego le entregaron una placa como reconocimiento a sus casi cuatro décadas de trabajo en el canal de San Felipe.
En reconocimiento a César Cupen por tu trayectoria, dedicación y excelente como camarógrafo de Latina, tu compromiso, profesionalismo y pasión has dejado una huella imborrable en esta empresa y en todos aquellos que han tenido el privilegio de trabajar contigo. Tu legado quedará en cada historia e imagen que ayudaste a contar”.
Adiós a Cupen
Tanto el jurado de El Gran Chef Famosos como los artistas expresaron halagos y agradecimiento al icónico camarógrafo.
“Bravo Cupen! Bravo”, dijo Joaquín Escobar mientras Maju Mantilla le afirmó: “Querido César Cupén te vamos a extrañar”. Giácomo Bocchio se sumó a los elogios. “Gracias Señor Cupen!!!Dios bendiga su vida”.