Entretenimiento

Brunella Horna se incomoda con inesperada burla de Edson Dávila: “Eres bien mal pensado”

La animadora de América Hoy no dudó en responder a su compañero.

Brunella Horna se incomoda con inesperada burla de Edson Dávila: “Eres bien mal pensado”
Brunella Horna se incomoda con inesperada burla de Edson Dávila: “Eres bien mal pensado” Youtube

El set de América Hoy se convirtió en un ring de boxeo una vez. Esta vez los protagonistas fueron la presentadora Brunella Horna quien explotó por comentario de su compañero Edson Dávila.

PUBLICIDAD

Si bien “Joselo” se caracteriza por trolear en el popular programa, esta vez pareció incomodarse con sus bromas mientras estaban en vivo este lunes 9 de diciembre. Janet Barboza también “echó leña y al fuego”, y consideró inapropiado sus chistes.

Todo sucedió cuando la rubia comentaba acerca de las “peores caídas en el escenario” y entre risas recordaba algunos de los incidentes de los famosos. Pero Edson le pidió enfocar la cámara y explicar una misteriosa mancha que notó en su cuello.

Edson Dávila y Brunella Horna
Edson Dávila y Brunella Horna se llevaron las miradas por su rutina de baile Foto: Instagram

“Brunella, puedes mirar un poco... ah, un chupetón hoy”, exclamó el también actor, a lo que ella reaccionó con risa nerviosa. “Cómo eres, sabes que con eso puedes ocasionar un problema”, pero Edson insistió. Señor director, acérquese por favor porque acabo de ver algo bastante extraño no puede venir a trabajar así”.

“La Rulitos” sumó apoyo a su compañera exclamando, “qué ligero”, “demándalo Brunella”, mientras que la exchica reality seguía defendiéndose. Oye, tu sabes que por algo asi puedes ocasionar un divorcio ¿no? por tus chistes desubicados”.

Luego explicó que cuando usaba la rizadora el aparato cayó causándole el golpe, pero Dávila seguía incrédula. “¿En tu cuello?” Así que bien malpensado, bien mala leche, no sé qué quieres ocasionar con todo eso, mi esposo sabe que no me ha hecho ningún chupetón”. Al subir el tono de voz, su compañero le pidió calmarse: “Tranquila, tranquila, tampoco me vengas a gritar así”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último