2024 cierra con otro fin de semana largo para los peruanos, una ocasión perfecta para compartir con la familia, disfrutar de actividades al aire libre o simplemente quedarse en casa para reponer energías.
PUBLICIDAD
Este lunes 9 de diciembre será día no laborable por la celebración de una fecha histórica para el país, la Batalla de Ayacucho, sumando otro día para aprovechar el tiempo libre. Una alternativa es apreciar las nuevas producciones en streaming inspiradas en la temporada navideña.
Motivaciones, románticas o simplemente comedia. Hay opciones para todos los gustos, por lo que te contamos varias de las opciones que se pueden disfrutar en familia.

‘Nuestro Secretito’
Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas con esta producción ya disponible en la plataforma Netflix. ¿Pasar la Navidad junto a una expareja?, la pregunta que muchos se hacen y que la actriz responde con su interpretación divertida.
“Lindsay de regreso siiii, eres una gran actriz y una increíble persona”, “Las películas de Lindsay Lohan son mi placer culposo y amo que haya regresado, veré la que haga”, “Me encantan las películas navideñas y me gusta que Lindsay Lohan este de regreso por tercera vez en Netflix”, comentaron los seguidores ansiosos por el estreno.

‘Un padre en apuros’
Ya han pasado más de 30 años desde el estreno de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger pero no pasa de moda. El famoso actor interpreta a un padre que recibe un pedido inesperado de su hijo para Navidad: el muñeco Turbo-Man, sin saber que comenzaría una batalla campal contra otros padres, incluyendo a su vecino por conseguir el juguete agotado antes de las fiestas decembrinas. Está disponible en la plataforma Disney+.
‘El Niñero’
La segunda temporada de la serie se estrena este 18 de diciembre en Netflix. Una breve sinopsis aumentó la expectativa de los seguidores. “La historia entre Gabriel y Jimena quedó inconclusa, pero ‘El Niñero’ vuelve corregido y aumentado para dejar su sabiduría ranchera entre las personas que lo rodean y recuperar lo que más ama”.