Entretenimiento

Juliana Oxenford retoma vínculo con su padre: Qué provocó la distancia por tantos años

Una entrevista desencadenó la reconciliación.

Juliana Oxenford.
Juliana Oxenford. La periodista re reconcilió con su padre. / Foto: Captura Youtube La Linares

Juliana Oxenford hizo público el estrecho y renovado vínculo con su padre. En medio de una entrevista que le realizó a Carlos Carlín para su podcast, la periodista le extendió un profundo agradecimiento al actor peruano por desencadenar la reconciliación con su progenitor, Marcelo Oxenford.

PUBLICIDAD

Según manifestó la exconductora de ATV, su padre la contactó luego de escucharla en un programa del también comediante, espacio en el que ella se sinceró sobre los sentimientos vacíos hacia su progenitor. Pero el panorama cambió abruptamente de la noche a la mañana.

A través de un audio, el actor de Al Fondo Hay Sitio buscó el acercamiento hacia su hija y también sus nietos; y lo logró. “A los dos o tres días, me manda un audio mi papá, y me dice ‘te he visto en una entrevista con Carlos, creo que no todo está perdido. A mí me gustaría acercarme a ti porque eres mi hija, te quiero muchome gustaría ver a mis nietos’”, contó Juliana Oxenford.

Marcelo Oxenford y Juliana Oxenford.
La periodista retomó la cercanía con su padre. Foto: Youtube.

El detonante del distanciamiento entre Juliana Oxenford y su padre

Aunque la periodista negó en todo momento sentir odio hacia su progenitor, en varias oportunidad sí recalcó que él no la amaba. “Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó, expresó hace tiempo atrás.

Juliana Oxenford jamás ha manifestado cuál es el motivo detrás de las diferencias con su progenitor. Pero se presume que sería por su ausencia en grandes momentos de su vida. “Yo tengo un papá que se fue de casa cuando era muy chica y obviamente pasa que lo ves poco, sigue pasando el tiempo y cada vez es menos. Yo no he hablado mal de mi padre en ningún momento”, expresó de acuerdo con La República.

Dicha distancia es cosa del pasado, pues ahora ambos gozan de un vínculo mucho más sano y sólido. “Ahora va cada 10 o 15 días a ver a María, a Mateo, les compra helado, lo dejamos entrar”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último