La inseguridad es un flagelo en el Perú, y ni siquiera los humoristas se salvan. El grave atentando que recibieron los talentos de la Casa de la Comedia con un inesperado ataque con granada por parte de extorsionadores, sin embargo no amilanó a los artistas que respondieron con muchas ganas de seguir trabajando y dejar sonrisas al público.
PUBLICIDAD
El pasado 17 de octubre, el local del colectivo de risas se sorprendió con una granada dejada en su local en el distrito de Ate Vitarte, el sitio donde suelen realizar sus grabaciones De inmediato reaccionaron con un comunicado en sus redes sociales.
“En horas de la mañana hemos sido víctimas de un atentado de extorsión, encontrando una granada en los exteriores de nuestro local de grabación, denunciando de manera inmediata a la comisaría más cercana como corresponde”, se leyó en el texto publicado.
Pese a que anunciaron que “Debido a este suceso nos hemos visto obligados a suspender la grabación de hoy por la seguridad y tranquilidad de nuestros colaboradores y público asistente”, sus talentos aseguraron que seguirán trabajando.
“Gracias público maravilloso pero seguiremos trabajando esperando una solución de parte de la empresa por ustedes”, expresó en redes sociales Yvan Rosales, en redes sociales @comicodanny.
Respaldo al humor
Los mensajes de apoyo para el talento del Club de la Comedia se sumaron de inmediato, además de los agradecimientos por su trabajo humorísticos en tiempos difíciles.
“Muy lamentable esta situación”, “Una lástima, la delincuencia sigue avanzando nadie se salva”, “Discúlpenlos son gente que no trabaja, así dijo nuestra presidenta, obvio de izquierda”, “Fuerza para ustedes muchachos, la delincuencia no respeta nada”, “Este es un terrorismo moderno, si no pagas bomba o bala en que hemos caído, fuerza muchachos”.