Luciana Fuster busca sucesora en el Miss Grand Internacional. Del grupo de modelos que aspiran a la corona en la gala final en Tailandia los ojos están puestos en la peruana Arlette Rujel quien se ha destacado con su elegancia pero además carisma.
PUBLICIDAD
La morena de 1,81 metros de altura arribó al concurso con una sola idea: el back to back. Y tiene todo para lograrlo, en especial la perseverancia que destaca en su carrera como modelo.
“Soy una mujer que la caracteriza el trabajo duro, el esfuerzo que le pone a cada cosa que se propone, todo lo que tengo en la vida ha sido con esfuerzo trabajo y dedicación...a perseverancia es el camino hacia el éxito y que tú también puedes cumplir tus sueños” comentó en sus redes sociales.
Subiendo como la espuma
Más allá de la belleza física, las candidatas del Miss Grand Internacional participan en varias actividades, incluso pruebas de talento.
Rujel vio el momento y aprovechó de derrochar simpatía en el Grand Voice MGI 2024 donde interpretó uno de los temas más pegajosos y populares, ‘Macarena’, de Los Del Rio. “Qué divertido! Espero lo hayan disfrutado como yo”, comentó la modelo tras poner a bailar a sus compañeras del certamen.
Poco antes la reina de belleza animaba al público interpretando otra canción, esta vez de los temas más famosos de Shakira, ‘Waka Waka’.
Así como Luciana Fuster se robó la atención en la misma prueba entonces cantando “Despacito”, la morena logró conquistar al público y a los seguidores que sueñan con un back to back.
PUBLICIDAD
“Arlette está subiendo como la espuma !! las peruanas son así de auténticas y carismáticas”, “Que tal show, incluyendo animación y canto, felicitaciones. Arriba Perú”, “Las peruanas sacan el criollismo y la chispa que solo Perú tiene… excelente, vamos por el back to back”.
La final de Miss Grand Internacional será en Tailandia este 25 de octubre, cuando Luciana Fuster además se despedirá de su exitoso reinado.